Nuki Smart Lock 2.0 Cerradura inteligente
Smart Lock 2.0 es uno de los productos estrella de Nuki, compañía austríaca con una trayectoria brillante en el sector de las cerraduras electrónicas. Este producto es la culminación de su buen hacer y una demostración clara de por qué es una de las empresas de referencia en este campo. Nuki Smart Lock 2.0 convierte a tu smartphone en una llave inteligente, por lo que no hace falta que lleves tus llaves encima cuando estés fuera del hogar. Se trata de una cerradura que se instala en el lado interior de la puerta, por lo que desde fuera da sensación de ser una cerradura normal. El dispositivo dispone de un fuerte encriptado que lo hace realmente difícil de hackear y te permite otorgar y denegar permisos en cualquier momento. Si algo está claro es que la tecnología está dejando atrás los sistemas de cerraduras convencionales. Ahora tú tienes el control total.
Fácil, inteligente y seguro
Nuki Smart Lock 2.0 tiene diversas ventajas que hacen que su utilidad sea enorme. Si hubiera que recoger tres características que resumieran a la perfección las ventajas de este producto serían su fácil instalación, su función smart y la seguridad que genera. A la hora de equipar la cerradura a tu puerta, sólo tienes que montarla sobre el cilindro y la llave existentes. La instalación se hace en menos de tres minutos, y Nuki asegura que no hacen falta ni tornillos ni taladros. En ese sentido, no es necesario contar con técnicos profesionales. Al tratarse de una cerradura electrónica, puedes adjudicar llaves virtuales a familiares y amigos gracias a la aplicación de Nuki. Tú eres quien decide si los permisos son puntuales o recurrentes; puede ser para una sola vez, de forma periódica o temporalmente limitada. Con todo, la sensación de seguridad se hace notar en cuanto ves que tienes a tu disposición un registro de quién y cuándo se cerró la puerta con llave, y si la puerta principal está bien cerrada. Toda la información será fácilmente accesible para ti desde tu teléfono inteligente.
Compatible con HomeKit, Alexa y Google Home
Nuki Smart Lock 2.0 es un auténtico muro de garantías en lo que a seguridad doméstica se refiere, y lo es gracias a su tecnología. Por ello, un añadido que lo convierte en un producto aún más redondo es la integración de asistentes virtuales. Con la integración de HomeKit, el Nuki Smart Lock 2.0 puede controlarse cómodamente con Siri, lo que potencia con creces sus cualidades. Por tanto, puedes administrar tu cerradura electrónica a través de la aplicación Apple Home. Por si eso no fuera suficiente, Nuki también puede controlarse a través de Amazon Alexa y Google Home, entre otros asistentes inteligentes. Son, sin duda, sistemas muy útiles para, por ejemplo, ejercer de anfitrión o ser huésped en viviendas de uso turístico.
Útil para anfitriones
Si tienes una vivienda vacacional en alquiler, esto te interesa. Tan pronto como un invitado reserva contigo, le proporcionas un acceso individual. Así, la persona puede disfrutar de una mayor desconexión durante el periodo de reserva. Como propietario, eliminas uno de los pasos más tediosos, como es el traspaso de llaves, que deja de ser necesario gracias a Nuki Smart Lock 2.0. Por su parte, los invitados pueden hacer uso de su dispositivo móvil para entrar en la vivienda, entre otras funciones inteligentes. Con Smart Lock 2.0, el número de autorizaciones para acceder a tu alojamiento se ha duplicado respecto a su anterior versión. Ahora puedes asignar hasta 200 permisos al mismo tiempo través de la app de Nuki. Así, el número de clientes que alojes a la vez no será un problema.
Una app para dominar tu hogar
Nuki Smart Lock 2.0 cuenta con su propia aplicación gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android. Mediante la misma, el usuario tiene la capacidad de controlar todos los Smart Locks autorizados. En la app se pueden administrar hasta cien cerraduras. Entre las funciones más destacadas del servicio sobresale el poder abrir y cerrar el Smart Lock sencillamente deslizando el dedo por el teléfono inteligente o el Smart Watch. En ese aspecto, Nuki App está disponible para relojes Apple Watch y Android, de forma que puedes abrir y cerrar cómodamente la cerradura de la puerta desde tu muñeca. Activando Auto Unlock, Nuki Smart Lock 2.0 reconoce tu smartphone y abre automáticamente la puerta sin que tengas que mover un solo dedo. Mientras tanto, la función Lock ‘n’ Go echa la llave de la puerta cuando sales de casa. Desde la aplicación también puedes administrar las autorizaciones de acceso para tus familiares, amigos, invitados, trabajadores o cuidadores independientemente de si es de forma permanente, recurrente o sólo una única vez. Además, la app dispone de un modo de grabación que te permite saber detalladamente quien ha abierto o cerrado tu Smart Lock.
Características
- Cerradura electrónica
- Fácil de instalar, sin tornillos ni taladros
- Adjudica llaves virtuales con la app
- Registro de quién y cuándo se cerró la puerta con llave
- Compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Home
- Pomo y cilindro oval
- Sensor de puerta: sabrás en cualquier momento si la puerta principal está abierta o cerrada
- La app te avisa si intentas cerrar la puerta con llave cuando esta está abierta
- Hasta 200 autorizaciones a la vez en la app
Especificaciones técnicas
- Dimensiones
- 110 x 60 x 62mm
- Peso
- 332g
- Fuente de alimentación
- 4 pilas AA (incluidas)
- Comunicación
- Bluetooth 5.0
- ZigBee
- Varios modos de cierre
Compatibilidad
- iOS
- Android
- Nuki Web
Contenido de la caja
- Nuki Smart Lock
- Sensor de puerta
- Placa de montaje, variante de fijación
- Placa de montaje, variante de adhesivo
- Llave Allen para la placa de fijación
- Cuatro pilas AA
- Manual de instrucciones