967 24 31 92
HORARIO
Lunes a viernes: 9:00-14:00 · 16:00-20:30 Sábado: 9:00-14:00

Seguridad

Puertas acorazadas

¿Cómo podemos saber si una puerta es de calidad?

La fórmula es bien sencilla: la calidad de una puerta es directamente proporcional a la resistencia que opone ante un intento de robo. Es decir, cuanto más resistente y de más calidad sea la puerta, más tiempo costará abrirla.

¿Blindada o Acorazada? ¿En qué se diferencian?

Básicamente ambas se diferencian en el material del que están hechas.

Puertas Blindadas:

La estructura de la puerta blindada es de madera y la hoja se suele montar en un marco ya existente. Suelen llevar una lámina interior de acero pero no logran contener los ataques externos. Los accesorios como cilindro, cerradura y escudos son muy vulnerables y no pueden frenar los métodos, cada día más sofisticados, empleados por los asaltantes.

Puertas Acorazadas:

El material del que están fabricadas en su totalidad es el acero: marco + hoja. Se suele adornar con unos paneles que son puramente estéticos y no afectan a la seguridad de la puerta. En este tipo de puertas la instalación es un factor tan importante como el material. Por eso, en Ferretería Juanjo utilizamos nuestro propio método para evitar que la puerta pueda ser apalancada.

Erróneamente se piensa que tener una puerta blindada es tener una puerta de alta seguridad, pero, en realidad, abrir una puerta blindada resulta mucho más fácil de lo que se piensa. Está demostrado que con la técnica de la palanca hecha por un profesional se puede abrir una puerta blindada en menos de un minuto.

En Ferretería Juanjo siempre recomendamos instalar una puerta acorazada de grado IV para las viviendas. Y para las joyerías, las administraciones de lotería y los casinos un grado V como exige la ley.

Ofertas y promociones

Descárgate nuestros catálogos y entérate de todas las novedades y ofertas que puedes encontrar en Ferretería Juanjo.