967 24 31 92
HORARIO
Lunes a viernes: 9:00-14:00 · 16:00-20:30 Sábado: 9:00-14:00

Seguridad

Cerrojos

El cerrojo es un elemento imprescindible en una puerta blindada. Toda puerta no acorazada que no disponga de un buen cerrojo tiene un alto riesgo de robo.

En ferreteria Juanjo, encontrarás todos los cerrojos del mercado y en cualquier acabado. Desde el cerrojo más básico al más sofisticado, con apertura por bluetooth a través de su móvil, con refuerzos en acero, con sistema antibumping, con cadena, con pomo interior…

Pero de entre todos ellos destacamos el cerrojo personalizado de Juanjo, recomendado por las fuerzas del Estado locales.

¿Qué tiene de especial este cerrojo?

Además de ser un cerrojo muy robusto, ha sido creado por el propio Juanjo, incorporando todas las protecciones necesarias para evitar el intrusismo. Este modelo de cerrojo es el reflejo de toda una vida dedicada a la seguridad.

Al contrario que en otras marcas, en caso de pérdida de las llaves se sustituye el cilindro sin necesidad de comprar un cerrojo complejo.

Este cerrojo se completa con un escudo de acero, anti- taladro, anti- rotura y anti- vandálico.
Su instalación es crucial para que la seguridad de estos elementos sea efectiva.
En Ferreteria Juanjo unificamos los dos cilindros (principal y cerrojo) para que usted abra su puerta con una sola llave, lo que le ofrece comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Este modelo de cerrojo permite incorporar cualquier marca de bombillo de perfil europeo, por lo que se puede fabricar a una llave ya existente del propietario, ponerle un bombillo antibumping, un bombillo de alta seguridad etc..
Consulte también la posibilidad de tener llave para el personal de servicio al mismo precio.
Posibilidad de muletilla interior.

Reforzamos al máximo el cilindro del cerrojo incorporando unos espesores de acero macizo para blindar la totalidad del cilindro del cerrojo, ofreciendo así una muy alta resistencia al taladro y eliminando la vulnerabilidad del cilindro.

El conjunto incluye embellecedores para un acabado muy actual y está disponible en dorado y en cromado.

¡Consúltenos!

Ofertas y promociones

Descárgate nuestros catálogos y entérate de todas las novedades y ofertas que puedes encontrar en Ferretería Juanjo.