967 24 31 92
HORARIO
Lunes a viernes: 9:00-14:00 · 16:00-20:30 Sábado: 9:00-14:00

Seguridad

Amaestramientos e igualamientos

En Ferretería Juanjo realizamos igualamientos y amaestramientos según las necesidades de nuestros clientes en un plazo mínimo de tiempo.

¿En qué consiste el proceso de igualamiento?

Es un sistema manual que nos permite abrir tantas puertas como queramos con una sola llave, lo que supone una mayor comodidad para el usuario.

¿Qué es el amaestramiento?

El amaestramiento es la solución ideal para configurar quién abre cada puerta de un mismo lugar. A priori las llaves pueden parecer iguales, pero no abren las mismas puertas. Previamente a la realización de un amaestramiento es necesario realizar un estudio de necesidades, haciendo una relación entre puertas y usuarios, de manera que se establece qué puertas debe abrir cada usuario según el rol que desempeñe en esa casa, edificio,…

El tipo de llaves que se pueden utilizar para hacer tanto un igualamiento como un amaestramiento pueden ser llaves normales, de seguridad o de alta seguridad y se puede combinar con controles de accesos electrónicos.

En una comunidad de vecinos el amaestramiento es una gran solución para que cada vecino pueda acceder exclusivamente las zonas comunes por las que debe pasar y su vivienda, sin poder en ningún caso abrir la vivienda de otro vecino. Esta opción también permite diseñar llaves especiales para inquilinos de garaje, personal de limpieza, presidente de la comunidad y cualquier otra persona que necesite un acceso específico. Además, el amaestramiento se puede utilizar en empresas, hospitales, residencias, hoteles y organismos oficiales.

En Ferretería Juanjo contamos con más de 5.000 casos de éxito en amaestramientos y un departamento especializado que puede asesorar a nuestros clientes para hacer un estudio personalizado de su caso.

Ofertas y promociones

Descárgate nuestros catálogos y entérate de todas las novedades y ofertas que puedes encontrar en Ferretería Juanjo.