967 24 31 92
HORARIO
Lunes a viernes: 9:00-14:00 · 16:00-20:30 Sábado: 9:00-14:00

Bombillo KABA EXPERT-SAT

CILINDRO KABA ExperT PLUS SAT

Medidas: 30+30: 60mm LATON.

CON FUNCION SERVICIO SAT
CON Doble Embrague BSZ
CON refuerzo LAM- Anti-rotura.

La función SAT. Permite al usuario habilitar o bloquear al portador de la llave de servicio. De esta manera, controlamos el acceso a los usuarios a demanda, con la seguridad que nadie que no háyannos autorizado puede abrir o cerrar.

Se suministra con 1 sola llave SAT y 5 Llves propietario.

Doble Embrague + LAM Anti-Rotura. Ambas opciones, las incorporan todos los cilindros que distribuimos en FERRETERIA CAVERO

Certificado de Seguridad Europeo:

UNE EN 1303 Clase 6 – 2
Vds Antibumping

Fabricado en Suiza con la patente de exclusiva mundial WO01-177466.

La gama de cilindros KABA ExperT PLUS, garantiza un sistema de cierre de alta seguridad, con los componentes de bloqueo dispuestos en 4 filas de hasta 27pins anti taladro endurecidos e insertados en posición radial. Con refuerzos en toda su estructura.

CARACTERISTICAS.

La llave SAT de servicio , permite con solo un gesto, sacando la llave principal ligeramente ladeada(35º), permitir o impedir el acceso a la llave de servicio. Controlando el acceso del usuario SERVICIO.

* Anti bumping.
* Anti taladro de rotor y cuerpo.
* Anti rotura del cuerpo .
* Anti rotura del rotor
* Refuerzo puente LAM.Laminas de acero endurecido que evitan la rotura y la torsión.
* 5 Llaves Anti copia. Con tarjeta ID usuario.
* Doble Embrague o leva de emergencia. BSZ Abre por el exterior, teniendo una llave en el interior.

* Las opciones BSZ y LAM, las incorporamos en Ferreteria CAVERO de serie en toda la gama ExperT

PROTECCION DEL CUERPO
Incorpora doble barrera longitudinal de acero resistente al taladro con elementos de retención. Incorpora protección adicional LAM tres láminas de acero que evitan la torsión.

PROTECCION DEL ROTOR.
Reforzado en la boca del rotor con doble barrera frontal de refuerzo y tres barras transversales de acero de alta calidad, protegiéndolo del Bumping la Extracción y el taladro.
El núcleo del cilindro confirma, controla y consulta la llave , con un máximo de 27 pins de acero reforzado colocados en posición radial que garantizan la protección total.

Todos los cilindros KABA ExperT PLUS , se suministran con tarjeta de identificación exclusiva y única, con código de perfil y cilindro. Garantía de seguridad frente a las copias fraudulentas.