967 24 31 92
HORARIO
Lunes a viernes: 9:00-14:00 · 16:00-20:30 Sábado: 9:00-14:00

Mi llave es Smart Argo

¿Qué es el Sistema ARGO?

Argo es la solución ideal para el control de los accesos en el ámbito residencial, pequeño comercio (pequeñas empresas y oficinas, estudios profesionales, tiendas), y alquiler vacacional o B&B (Bed & Breakfast). Simplemente con su smartphone y Argo App, puede abrir y gestionar los accesos a las puertas que tienen instaladas los dispositivos ISEO de la serie Smart. Pueden añadirse o eliminarse smartphones, tarjetas, etiquetas y códigos PIN como credenciales de apertura, asignándoles la validez y franjas horarias requeridas. La gestión de los accesos nunca ha sido tan intuitiva: facilidad de uso y seguridad se han combinado de un modo totalmente nuevo, anticipando el futuro del control de accesos. Argo es el resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo, así como de una importante apuesta por la innovación del grupo ISEO

Características principales

ACTUALIZACIÓN SENCILLA a un sistema de control de accesos electrónico: los dispositivos Smart son intercambiables con las cerraduras mecánicas existentes
DISTINTOS DISPOSITIVOS SMART ADAPTADOS a cada tipo de puerta. GESTIÓN SENCILLA de la lista de usuarios habilitados para el acceso.
USO DEL SMARTPHONE para abrir las puertas. USO DE TARJETAS RFID O TAG para abrir las puertas.
CAMBIO RÁPIDO DE PERMISOS DE ACCESO en caso de pérdida o robo de la credencial.
NOTIFICACIÓN RÁPIDA DE EVENTOS para controlar quién y cuándo ha abierto una puerta.
ARGO APP GRATUITA y actualizaciones de software de los dispositivos (firmware) gratuitas.
NO ES NECESARIO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE ADICIONAL.
NO ES NECESARIO CONECTARSE A INTERNET o registrarse en servicios en la nube para Argo App.
SOFTWARE DE LOS DISPOSITIVOS (firmware) actualizable in situ sin necesidad de desmontar la cerradura.
POSIBILIDAD DE ENVIAR UNA LLAVE A DISTANCIA con las apps opcionales gratuitas Argo Host y Argo Guest y el servicio en la nube Argo para el envío de llaves a distancia.
ISEO ARGO

Solo con instalar Argo App en un smartphone iOS o Android, puede gestionar, controlar y abrir todos los dispositivos ISEO de la serie Smart, sin necesidad de software adicional o conexión a Internet. Todo ello gracias a la tecnología Bluetooth Smart, que permite al smartphone comunicarse con los dispositivos ISEO Smart. Con Argo, puede organizar los permisos de acceso de 300 usuarios por puerta y ver los últimos 1000 eventos (entradas, intentos de acceso no autorizados, etc.). Además del smartphone, las puertas pueden abrirse usando tarjetas ISEO y tarjetas RFID ya existentes en la instalación (tarjetas de crédito contactless, tickets de transportes públicos, tarjetas de otros controles de acceso, etc.). ARGO será para usted sinónimo de sencillez, control de acceso y tranquilidad.

APERTURA CON SMARTPHONE
Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, puede abrir la puerta con su smartphone. La app Argo gratuita permite, con cualquier smartphone Bluetooth Smart Ready (iOS, Android), abrir las puertas que tienen instalado un dispositivo ISEO de la serie Smart (Libra Smart, Aries Smart, x1R Smart, Stylos Smart, Smart Locker). La tecnología Bluetooth Smart permite la apertura a distancia de la puerta hasta 10 metros. pudiendo utilizar su smartphone, también, como mando a distancia para abrir su puerta.

APERTURA CON TARJETAS O ETIQUETAS
Las tarjetas ISEO o cualquier tarjeta MIFARE preexistente, pueden utilizarse como llave de su puerta. Simplemente, presente la credencial a unos pocos centímetros del lector y la puerta se abrirá.

APERTURA CON CÓDIGOS PIN
En los dispositivos Stylos Smart Display y x1R Smart, también puede abrir con un código PIN de 4 a 14 cifras, usando para ello el teclado disponible en ambos dispositivos.

GESTIÓN DE LA LISTA DE USUARIOS
Con la App Argo, el administrador puede gestionar las autorizaciones para el acceso de los diversos usuarios de modo intuitivo y sin necesidad de ningún software adicional o conexión a Internet. Es posible añadir, eliminar o modificar las autorizaciones de hasta 300 usuarios. Además, la lista de usuarios puede transferirse de una puerta a otra.

LECTURA DEL HISTORIAL DE EVENTOS
El administrador puede consultar el historial de los últimos 1000 eventos detectados en cada puerta y enviar el informe por e-mail. Los accesos denegados se señalan en rojo.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE GRATUITAS
Las actualizaciones del software de los dispositivos de control de accesos son gratuitas y garantizan el mejor rendimiento de la puerta. Usted recibirá una notificación cuando la actualización esté disponible, y el nuevo software se instalará en el dispositivo directamente desde su smartphone. De este modo, podrá disfrutar siempre de las nuevas funcionalidades, garantizando así la inversión realizada en los productos electrónicos ISEO.