967 24 31 92
HORARIO
Lunes a viernes: 9:00-14:00 · 16:00-20:30 Sábado: 9:00-14:00

Mirillas

La rápida aceptación y expansión de la mirillas digitales en los hogares españoles obliga a ofrecer los modelos que mejor se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario.

Pioneros en la implantación de esta nueva categoría de producto y como tal, somos proveedores de los principales grupos de distribución en diversos canales.

Serie CONNECT

PUEDES VER Y CONVERSAR CON LA PERSONA QUE HA LLAMADO A TU PUERTA AUNQUE NO ESTÉS EN CASA

Aumenta significativamente la seguridad de tu vivienda. La mirilla WIFI detecta lo que entra dentro del rango del sensor de movimiento y te avisará si alguien está en la puerta de tu casa. Tiene capacidad interna para visualizar  llamadas perdidas y saber quién ha llamado a nuestra puerta.

Serie FACE

Mirilla Digital con pantalla de 4,5”. Esta mirilla tiene la mejor calidad de imagen gracias a que la cámara del visor graba a 1080 (FULL HD). Podrás ver quien ha llamado a tu puerta gracias a la función de llamadas perdidas. Su sistema de infrarrojos permite la visión nocturna.

Serie LIVE

Mirilla digital con pantalla de 3,5″.  Es una de las mirillas digitales más baratas del mercado. Ofrece una imagen muy clara en condiciones de poca luz y su manejo es extraordinariamente intuitivo.